Sujeto mató a puñaladas a otro por un insólito motivo
Fotografía:

Sujeto mató a puñaladas a otro por un insólito motivo


Por Maria Ruiz | 01 Febrero 2022 09:47
COMPARTIR

Un sujeto mató a puñaladas al dueño de una remisería por un insólito motivo. No le llegaba el auto que había pedido y fue a quejarse con el dueño por la demora en su entrega.

El hecho ocurrió el domingo en Gregorio de Laferrere, localidad ubicada en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes, el atacante de 35 años llegó hasta la remisería enojado. El motivo era porque Daniel Gutiérrez, la víctima, no le había mandado un remis, el que presuntamente había pedido unas horas antes, reportó Crónica.

De hecho, conforme a lo señalado por empleados de la remisería y que informó el citado medio, el auto sí había ido hasta la casa del hombre. Sin embargo, esperó más de 15 minutos y nadie respondió al llamado.

Lee también: Leona mató al guardián de un zoológico en Irán y huyó junto a un león

Testigos señalaron que tras lo ocurrido, el agresor huyó a pie. Sin embargo, a pocas cuadras se logró su detención, a un sujeto identificado como José Luis Sosa. Se le incautó una navaja, la que sería el arma homicida.

Referente a la víctima, la policía concurrió al lugar de los hechos y encontraron a Daniel Gutiérrez, un hombre de 50 años, con heridas de arma blanca en el pecho.

Se le derivó de urgencia al Hospital Simplemente Evita, pero se constató su fallecimiento en el recinto asistencial a raíz de las heridas que recibió.

El acusado, por otra parte, se negó a declarar ante el fiscal Federico Medone y quedó apercibido, acusado de "homicidio simple".

ETIQUETAS: