Paty Maldonado arremetió contra Antonio Vodanovic por su rol como jurado en "Yo Soy": "Es muy fome"
Fotografía: Patricia Maldonado - Antonio Vodanovic

Paty Maldonado arremetió contra Antonio Vodanovic por su rol como jurado en "Yo Soy": "Es muy fome"


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2022 16:00
COMPARTIR

Patricia Maldonado y Catalina Pulido protagonizaron un nuevo capítulo de "Las Indomables" en donde criticaron al programa de talentos "Yo Soy" de CHV, donde lo compararon con "Mi nombre es" de Mega, donde la cantante fue jurado.

Esta crítica se originó luego de que la ex "Mucho Gusto" leyera una noticia donde criticaban el programa de CHV, señalando que lo describían como "fome" y "repetitivo".

También te puede interesar: Patricia Maldonado defendió polémica rutina de "Los Locos del Humor": "Yo me habría reído..."

Ante esto, Maldonado arremetió contra los jurados: "Antonio Vodanovic es un muy bien animador del Festival de Viña y de programas, por lo menos lo era en mi época", partió comentando.

Luego sumó: "Pero de jurado es muy fome (…) No me estoy tirando en contra de él. Es fome, es una persona que dice dice ‘sí’, ‘no’, ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal'".

Quien no quedó fuera de este duro análisis fue Myriam Hernández, sobre quien sostuvo: "Es encantadora, todo lo que tú quieras, pero también está en una postura como de juez… ¡Un poquito de humor, simpatía, chacota!".

Por otro lado Catalina Pulido también tuvo palabras para Vodanovic: "Es una persona muy pesada como jurado (…) Lo encuentro como cascarrabias, enojón".

Finalmente, Paty Maldonado aseveró en que Vodanovic no era un experto en el área musical: "Con todo respeto, Antonio Vodanovic no tiene doctorado en música ni nada, muy por el contrario. Myriam sí, pero él no".

ETIQUETAS: