Janis Pope aseguró que le molesta que toquen su vientre de embarazada
Fotografía: Instagram.

Janis Pope aseguró que le molesta que toquen su vientre de embarazada


Por Ariela Rios | 01 Febrero 2022 18:53
COMPARTIR

La ex chica reality Janis Pope aseguró que no le gusta que otras personas toquen su vientre de embarazada.

En conversación con Las Últimas Noticias, Pope mencionó que en Argentina diversas personas que le han tocado el abdomen sin preguntar y que “hay muchas personas que sin mala intención se toman el derecho de tocar el vientre a las embarazadas, situación que yo creo que no se debería dar por sentada”.

Pope señaló que mientras visitaba a sus suegros, la pareja de un amigo la saludo y le tocó su vientre. Ante esto, le pidió que “por favor, preferiría que para la próxima me preguntes si me puedes tocar la pancita”.

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta compartió hilarante rutina de boxeo

“Existe el mito de que tocarle la panza a una embarazada trae buena suerte. Entonces, cualquiera viene y estira la mano como para tocarte. En el primer embarazo cuando venían a tocarme, yo me echaba para atrás, como que retrocedía. Y la persona te quedaba mirando porque se daba cuenta”.

Por último, Pope expresó que “hay gente embarazada que no le molestará eso, pero a mí sí. Prefiero que me pregunten si me pueden hacer un cariño. Eso también podría ser tomado como exageración para muchos, porque el otro, el que te toca sin permiso, no lo toma como si estuviera haciendo algo malo”. 

Cabe mencionar que actualmente Pope, quien está casada con Diego Dellacasa, tiene seis meses de embarazo y está esperando a un niño.

ETIQUETAS: