Cerrar Publicidad (10s)
El capitán Claudio Bravo alzó la voz y arengó a la Selección
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El capitán Claudio Bravo alzó la voz y arengó a la Selección

Por Tiki
01/02/2022 15:35
1M, 39S

El capitán Claudio Bravo alzó la voz y arengó a la Selección Chilena en la antesala al partido contra Bolivia. El equipo nacional llegó anoche a La Paz para afrontar este partido, desde las 17 horas, en el Hernando Siles a 3 mil 750 metros de altitud.

Para esta tarde, en el recinto paceño, el técnico Martín Lasarte tendrá varias bajas por lesión y suspensión. Una de ellas, quizás la más dolorosa, es la situación que vive Claudio Bravo. El referente en la portería de la Selección Chilena sufrió ante Argentina -según el cuerpo médico- "una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis".

Tras su retorno a España, para recuperarse en el Real Betis, el oriundo de Viluco también apeló a la emotividad y aleonó a sus compañeros a través de las redes sociales al igual que Arturo Vidal. "Nunca dejare de creer en ustedes muchachos. Somos muchos los que estamos y estaremos apoyando! Se merecen una alegría, vamos que juntos podemos. No dejen de creer con todo! Sin miedo a nada", escribió Bravo a través de Instagram.

Bravo, en esta ocasión, será reemplazado por el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien respondió a la expectativa ante la "Albiceleste" en el Zorros del Desierto y está preparado para asumir este nuevo desafío en las Clasificatorias.

Chile tiene un total de 16 puntos y está en la séptima ubicación. Una victoria es fundamental para el equipo de Martín Lasarte, que de perder o empatar ante los altiplánicos quedará fuera del Mundial de Qatar 2022 y la "Generación Dorada" tendrá un abrupto final. De ocurrir lo peor, por segunda Clasificatoria consecutiva, la "Roja" quedará fuera de la cita dorada que se jugará en Medio Oriente.

Lee también: Cristián Cuevas olvidó a Huachipato y ya es refuerzo de la UC

Cargando más noticias...