Alexis Sánchez se ilusiona con llegar al Mundial con Chile
Fotografía: Twitter @Conmebol

Alexis Sánchez se ilusiona con llegar al Mundial con Chile


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 19:57
COMPARTIR

El delantero histórico de Chile, Alexis Sánchez, fue clave en el compromiso ante Bolivia en La Paz. El "Niño Maravilla" volvió a maravillar a todo el público nacional, tomó las banderas y lideró la patriada en el Hernando Siles de La Paz por 3-2 ante el cuadro local, que quedó fuera de toda opción de ir a Qatar. En tanto, el equipo de Martín Lasarte está con la chance de pelear por el repechaje.

Sin duda, la figura absoluta de este partido fue Sánchez, quien con sus dos goles causó el delirio absoluto de todos los chilenos y, de paso, la ilusión por que la "Generación Dorada" vaya al Mundial sigue viva pensando en los dos partidos contra Uruguay y Brasil.

"Primero que todo estoy contento por mí, por mis compañeros y por qué el esfuerzo sí tiene recompensa. Necesitábamos ganar este partido, ya que esto todavía no termina. Fue una victoria fundamental ante un rival muy difícil", dijo el delantero.

Además, la figura del Inter de Milán e histórico en la "Roja" agregó que "estoy muy feliz por los dos goles, ya que pude ayudar al equipo. Siento que dimos un paso importante en lo grupal y también en lo personal".

Eso no es todo, Sánchez alabó el buen nivel mostrado por el penquista Ben Brereton y también por el arquero Brayan Cortés, quien fue otra de las figuras consulares de esta victoria en suelo boliviano.

"Ben es un aporte importante en la Selección Chilena y eso se nota. En tanto, Brayan tapó pelotas importantes durante el partido y la verdad es que estoy contento por ellos dos y también por el equipo", terminó Sánchez, quien llegó a 20 goles en Clasificatorias y sigue aumentando su cuenta personal con la tricota nacional. La última vez que Chile ganó en La Paz ante Bolivia fue el 2 de junio de 2021, con Claudio Borghi en la banca, la "Roja" venció por 2-0 ante los altiplánicos con tantos de Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Lee también: La Selección Chilena maravilló gracias a Alexis Sánchez

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1488639223561396229
ETIQUETAS: