Un viejo conocido ronda el CAP para sumarse a Huachipato
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Un viejo conocido ronda el CAP para sumarse a Huachipato


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 16:44
COMPARTIR

Un viejo conocido ronda el CAP para sumarse a Huachipato. El cuadro de Mario Salas ya piensa en el primer partido de la temporada 2022 ante Curicó Unido en La Granja. Ese compromiso se disputará a las 20:30 horas en el Maule y marcará el inicio del año para los industriales, que vienen de mantener la categoría frente a Deportes Copiapó en la Liguilla de Promoción.

El cuadro acerero ya tiene en el grupo al defensa Osvaldo González y al argentino Renzo Malanca, quienes afirmarán el bloque posterior ante la partida de Cristián Cuevas a la UC y de Ignacio Tapia a la Universidad de Chile. También, la directiva debe proyectar sí llegará algún reemplazante para el lesionado Brayan Palmezano. El venezolano sufrió un corte de ligamentos y, al menos, estará fuera de las canchas durante 6 meses.

En el ataque, el "Comandante" Salas tendrá que tomar decisiones importantes. En la ofensiva, hasta el momento, tiene a Luciano Nequecaur, que seguirá en la institución hasta fines de 2022, mientras que el extremo Walter Mazzantti seguirá en Chile, a pesar del interés de la Liga MX. En tanto, Cris Martínez también continuará con su carrera en Las Higueras.

Pensando en lo que viene, Salas debe definir la situación de Claudio Torres y también de César Huanca, para ver si ambos jóvenes delanteros tienen opciones de ir rotando en el esquema del "Comandante". Uno que está cerca de retornar y tiene las conversaciones avanzadas es el "Lobo", Juan Sánchez Sotelo.

Lee también: Huachipato dejó partir a uno de sus valores destacados a la UC

El delantero dejó una grata sensación en Las Higueras y tuvo una buena participación en el cuadro de la usina. La oferta de Palestino no llegó a ser igualada, en su momento, por Huachipato y, por ello, el transandino partió de la Región del Biobío, a pesar que familiar y deportivamente estaba muy cómodo en el club. La escuadra industrial está a la espera de ratificar el acuerdo con el delantero por los próximos 18 meses, según averiguó Sabes Deportes, y también afina detalles con Jimmy Martínez.

ETIQUETAS: