Tiroteo en concierto dejó al menos dos muertos y cuatro heridos
Fotografía:

Tiroteo en concierto dejó al menos dos muertos y cuatro heridos


Por Maria Ruiz | 31 Enero 2022 12:00
COMPARTIR

Un tiroteo se registró este domingo en pleno concierto de "Jau'mina Fest", en la ciudad de San Bernardino, en Paraguay. Dejó al menos dos muertos y se reportaron cuatro heridos.

La Policía Nacional detalló lo ocurrido en el evento musical, sosteniendo que los hechos ocurrieron en el anfiteatro José Asunción Flores. En dicho lugar se desarrollaba el concierto "Ja'umina Fest", consignó RT.

Entre las víctimas fatales tras el tiroteo, de acuerdo a lo reportado por el citado medio, está la modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, quien juega en el club Olimpia de Paraguay.

Conforme a lo detallado por Semana, Vita Aranda habría alcanzado a llegar al Hospital Nacional con "pronóstico reservado" tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Lee también: Hombre pasó 20 años en la cárcel por un grosero error

Referente a los heridos, se indicó que a los cuatro se les trasladó a un recinto asistencial tras sufrir heridas de bala y su condición es estable, informó ABC TV.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en que se dieron los hechos y tampoco se sabe sobre el paradero de los sospechosos.

La policía detalló que personal de criminalística y médico forense junto al Ministerio Público realizan un procedimiento a fin de esclarecer el caso.

ETIQUETAS: