Cerrar Publicidad (10s)

El 28 de enero se estrenó la nueva serie de Netflix "Estamos Muertos". Una terrorífica propuesta que ha generado polémicas por la particular forma en que está siendo publicitada.

Se trata de un nuevo fenómeno surcoreano que pretende alcanzar la fama de "El Juego del Calamar". Su trama se centra en una escuela donde los alumnos intentarán sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Una campaña publicitaria desplegadas en Tailandia, es la que más ha llamado la atención, por lo terrorífico del método. Esto porque Netflix colocó un bus escolar por las calles de Bangkok manchado en sangre. Una impactante imagen que se complementa terroríficamente con pantallas LED instaladas en las ventanas que reproducen videos de adolescentes atrapados dentro mientras son devorados por zombis.

"Quienquiera que encuentre este autobús, que no entre en pánico. Toma una foto y dile a tus amigos que acepten comida zombie”, puso la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram.

Lee también: Rihanna y su pareja se convertirán en padres por primera vez: tierna fotografías lo confirmaron

Esta particular forma de atraer televidentes, ha causado bastante polémica, sobre todo en Twitter. Hay usuarios que la catalogan como una gran estrategia de marketing y quienes la consideran muy violenta e incluso peligrosa.

Cargando más noticias...