“No la toleremos más”: Millaray Viera compartió trágicos relatos de violencia de sus seguidoras
Fotografía: Instagram

“No la toleremos más”: Millaray Viera compartió trágicos relatos de violencia de sus seguidoras


Por Ariela Rios | 31 Enero 2022 19:25
COMPARTIR

La animadora Millaray Viera compartió lamentables confesiones de algunas de sus seguidoras, quienes sufrieron de violencia. 

A través de sus historias de Instagram, la animadora de “Sabingo” dejó una casilla para que sus seguidores pidieran un consejo sobre algún tema o escribieran sus quejas. 

Una de sus seguidores le escribió: “¿Te costó aprender a conducir? Mi marido me dice todo el tiempo que no sirvo para eso”, a lo que Viera señaló que “todos servimos para eso, es cosa de tiempo y práctica. Eso que le dice es una forma de violencia y es intolerable”. 

Te puede interesar: Karen Doggenweiler habló sobre su estado de salud tras contagio de Covid-19

Por otro lado, una usuaria le mencionó que “mi hijo se cayó de la cama y mi pololo me pegó un manotazo. Me quiero separar”. Ante esto, la animadora expresó: “¡Huya, por favor! Esta ronda de preguntas es muy desoladora y muy necesaria a la vez”. 

Tras recibir diversas confesiones de violencia que sufrían sus seguidoras por parte de sus parejas, Viera escribió: “Chiquillas, que quieran controlar lo que haces con tu cuerpo y te chantajeen con una amenaza de abandono o que te digan que no sirves para algo no es normal, es violento”. 

“Aprendamos todas a identificar la violencia y no la toleremos jamás. Se me cuidan todas ¿ya?”, finalizó. 

ETIQUETAS: