“Me hizo la vida imposible”: Máximo Menem habló sobre la relación con su hermana Zulemita
Fotografía: Instagram.

“Me hizo la vida imposible”: Máximo Menem habló sobre la relación con su hermana Zulemita


Por Ariela Rios | 31 Enero 2022 14:40
COMPARTIR

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, habló sobre la relación con su media hermana Zulemita.

En conversación con Revista Velvet, Máximo Menem Bolocco habló sobre los problemas de salud que le afectaron en el 2018 e indicó que “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Además, recordó que tras ser diagnosticado con un tumor cerebral, su padre Carlos Menem y su media hermana Zulemita viajaron a Chile para visitarlo. Menem señaló que “me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”. 

Te puede interesar: Rihanna y su pareja se convertirán en padres por primera vez: tierna fotografías lo confirmaron

“Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, agregó. 

Menem reveló que fue complicado contactarse con su padre y que cuando viajaba a Argentina “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”. 

Por último, Menem mencionó que antes de que falleciera su padre lo fue a ver y “fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, finalizó. 

https://twitter.com/Revista_Velvet/status/1488153867300872194?s=20&t=BPWuEnA32kFljWi86HBHqA
ETIQUETAS: