La UdeConce afina la puntería para el inicio de la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce afina la puntería para el inicio de la Primera B


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 14:32
COMPARTIR

La UdeConce afina la puntería para el inicio de la Primera B. El equipo de Fernando Vergara continúa con la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del ascenso, que, en las próximas horas, ya debería tener lista su programación para el 2022. El cuadro del "Campanil" no pierde el tiempo y logró un nuevo triunfo.

Los del "Campanil" fueron hasta el Complejo Paso Alejo de la Región de Ñuble, para medirse con los "Diablos Rojos" de Ñublense y el cuadro penquista venció por 4-1 en este partido, que tuvo la modalidad de 4 tiempos de 30 minutos. Entre los goleadores Antonio Ramírez, Sebastián Molina, Job Bogmis y el refuerzo paraguayo, Gustavo Guerreño se aplicaron en el marcador.

"La verdad que nuevamente tenemos sensaciones positivas, porque estamos en una etapa de preparación y estamos en la recta final, porque estamos a dos semanas de comenzar el torneo. Estos partidos nos vienen bien, porque es de otro ritmo, son parecidos a la competencia. Se nos tuvieron que suspender dos partidos por el tema sanitario. Nos viene bien jugar", dijo el técnico Fernando Vergara.

Además, el entrenador del "Campanil" manifestó que "fue positivo en todo aspecto y más que nada porque se relaciona por lo que va a pasar en la competencia. Lo tomamos con seriedad, tratamos de dar todo en la cancha, que nos sirva (...) Nos vamos satisfechos, tranquilo, a seguir peleándola, esto va a ser muy duro, así que los jugadores lo tienen claro".

Lee también: Arturo Vidal comenzó a proyectar su carrera como entrenador

Hasta el momento, la UdeConce sumó como refuerzos al meta Manuel García, al defensa Gonzalo Lauler, al volante Franco Ragusa y a los delanteros guaraníes Arnaldo Castillo junto a Guerreño.

"Los veo con muchas ganas, con una disposición enorme al trabajo, una receptividad que nos deja muy tranquilos bien al cuerpo técnico, tengo un plantel bastante joven y ellos son sacrificados, que es nuestra consigna, que esto nos sirva para competir bien en el campeonato", terminó Vergara.

ETIQUETAS: