Cerrar Publicidad (10s)

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", espacio conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, donde en esta oportunidad contaron con Alison Mandel y Chiqui Aguayo como invitadas.

En el espacio de conversación se vivió un sensible momento que incluso quebró al actor nacional, Jorge Zabaleta, tras rememorar una compleja situación que vivió con su esposa.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta recordó cuando fue detenido en plena dictadura

La situación inició luego de que la comediante Chiqui Aguayo se refiriera a la pérdida que sufrió en uno de sus embarazos.

"Yo tuve una pérdida antes bien avanzada, y fue un proceso súper doloroso. Entonces estuvimos caga… de miedo todo el embarazo, y aunque quisiéramos no creo que seamos capaces de pasar por ese proceso de nuevo", partió comentando.

El relato de Jorge Zabaleta

Fue en ese momento en donde Zabaleta tomó la palabra y desclasificó que vivió una situación similar con Francisca Allende, su esposa, con quien también perdieron a un hijo en el proceso de gestación.

"Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás, y recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando", partió comentado en el programa.

Tras esto relató que la relación cambió de manera drástica: "Ninguno de los dos nunca verbalizó nada, ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘Yo pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella me dice ‘Me pasa lo mismo’. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia. Desde ahí todo cambió".

Cargando más noticias...