Inauguran juegos de agua en Chiguayante
Fotografía: Municipalidad Chiguayante

Inauguran juegos de agua en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 31 Enero 2022 12:41
COMPARTIR

Chiguayante cuenta con sus primeros juegos de aguas gratuitos para los niños y familias de la comuna. Se trata de nueva infraestructura instalada en el parque Ribera Biobío de la comuna. Esta nueva opción para capear el calor estará funcionando durante todo el verano.

A pesar de la pandemia del Covid-19, la cual supera los dos años en el país, en la comuna decidieron dar el paso para que los niños y jóvenes, junto con sus familias puedan distraerse y disfrutar del verano. Además considerando que más del 90 por ciento de la población está vacunada se llevó adelante la iniciativa.

Con el fin que evitar contagios, es que el aforo para jugar en ellos será limitado y con turnos de 25 minutos, así todos podrán acceder a ellos. "Hemos logrado cambiarle la vida a este espacio gracias a gestiones del municipio y el concejo", dijo el alcalde Antonio Rivas.

Lee también Ómicron no produce pérdida de olfato ni gusto: Lo que debes saber de la variante del Covid-19 presente en Chile

Agregando, "lo que hoy llamamos Parque Ribera, hace nueve años era un basural. Ahora se ha transformado en un lugar que permite tener espacios habilitados para que los niños sean felices".

Los juegos de agua en Chiguayante funcionarán de 15 a 19 horas toda la semana, a excepción de lunes y jueves por mantención. No existe inscripción previa para disfrutar de ellos, anuncian desde el municipio.

Síguenos en Twitter Por tercer día consecutivo el Biobío superó los 2 mil casos nuevos de Covid

ETIQUETAS: