Hombre atropelló a adolescente y chocó contra muro cuando huía
Fotografía: Contexto

Hombre atropelló a adolescente y chocó contra muro cuando huía


Por Maria Ruiz | 31 Enero 2022 08:14
COMPARTIR

Un hombre atropelló a un adolescente de 14 años y chocó su vehículo contra el muro de una casa cuando huía. El hecho se registró en el sector de Curanipe, en Pelluhue, Región del Maule.

Conforme a los antecedentes que proporcionó Carabineros, el adolescente transitaba por la berma cuando recibió el impacto de un automóvil. A raíz de ello, el conductor que perpetró el atropello huyó y en el trayecto, chocó contra un muro. Posteriormente, abandonó el lugar.

No obstante, los vecinos del sector de Curanipe retuvieron al copiloto hasta la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes luego dieron con el paradero del conductor que había huido.

Lee también: Manifestantes en Iquique otra vez destruyeron campamentos de migrantes

Por su parte, el mayor José Muñoz Martínez, de la Segunda Comisaría de Chanco, sostuvo a Cooperativa que "producto de un atropello tuvimos que lamentar la muerte de una persona en la salida sur del sector de Curanipe, en la comuna de Pelluhue".

En ese sentido, explicó que la policía uniformada concurrió al sitio del suceso y se encontró "con una persona fallecida, quien transitaba por la berma y había sido atropellada por la irresponsabilidad de un conductor, que lamentable e irresponsablemente se retiró del lugar", precisó. Los antecedentes del hecho, en tanto, se remitieron a la Fiscalía.

ETIQUETAS: