"Gracias Audax por este tiempo": Joaquín Montecinos ya alista el gran salto en su carrera
Fotografía: Joaquín Montecinos | Instagram

"Gracias Audax por este tiempo": Joaquín Montecinos ya alista el gran salto en su carrera


Por Maria Ruiz | 31 Enero 2022 11:10
COMPARTIR

El delantero de la Selección Chilena,Joaquín Montecinos, ya alista el gran salto que dará en su carrera. Se despidió con un sentido mensaje de Audax Italiano, club donde recaló en el 2020.

A través de sus redes sociales, Montecinos expresó su agradecimiento al equipo itálico, que lo tuvo en sus filas entre 2020 y 2021.

"Gracias Audax por todo este tiempo juntos. Han sido momentos maravillosos, llenos de aprendizaje, sueños cumplidos y muchas experiencias que sin duda me han hecho ser mejor persona y profesional. Tendrán un hincha mas cada partido", escribió.

Lee también: Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción partirá al extranjero

El ariete nacional tuvo palabras de afecto para sus compañeros e hinchas itálicos. "Gracias compañeros, personal del club, hinchas, todos los que han pasado este tiempo conmigo en las buenas y malas. Sin ustedes, nada hubiera sido posible", expresó.

"Hoy toca dar un nuevo paso en mi carrera con mucha convicción para seguir por mis objetivos. Vamos con todo", cerró a su publicación.

Lo que se sabe, de momento, sobre el futuro de Joaquín, hijo de Cristián Montecinos, es que el jugador de "La Roja" partirá al Xolos de Tijuana.

ETIQUETAS: