Deportes Concepción ratificó a Óscar del Solar como técnico
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción ratificó a Óscar del Solar como técnico


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 19:41
COMPARTIR

Deportes Concepción ratificó a Óscar del Solar como técnico. El "León de Collao" cerró enero con una noticia esperada por todos los hinchas: el experimentado entrenador liderará al equipo de 2022. El club lila ratificó, en todas sus redes sociales, que el estratega comandará el proyecto de los penquistas en la Segunda División 2022.

"Óscar del Solar continuará siendo el director técnico de Deportes Concepción durante la temporada 2022. El experimentado estratega nacional de 63 años rugirá por quinta vez en la banca del León de Collao", expresó el club morado.

El cuerpo técnico estará liderado por Del Solar, quien, como informaron en el club, "se encuentra hace varias semanas trabajando en la conformación del plantel 2022". Ahora, la escuadra lila se mantiene en la búsqueda de refuerzos para ir engrosando la plantilla.

Con contrato vigente, Matías Lagos y Fabián Ramírez son los que tienen abrochada su continuidad por contrato, mientras que el capitán Gabriel Vargas tiene todo acordado con la dirigencia para seguir su carrera por un año más. En tanto, entre los refuerzos que están a una firma se encuentra el arquero Vicente Bernedo, quien debutó en 2021 con la Universidad Católica y vendrá a préstamo para lograr regularidad en los lilas.

Además, entre los otros nombres que figuran está el volante Fabrizio Manzo. El jugador estuvo en Independiente de Cauquenes y también en Unión La Calera. Otros nombres que se sondean son el del zaguero formado en Colo Colo, Sebastián Valencia. El jugador del "Cacique" actuó en San Antonio Unido, mientras que Manuel Olea -ex General Velásquez- también aparece en el listado de los penquistas.

Los jugadores que inminentemente tienen una firma en la institución está el volante creativo, Cristóbal Vargas, quien tuvo una irregular temporada en Puerto Montt. En 2021, el mediocampista formado en la Católica jugó 355 minutos en 11 partidos, mientras que el delantero Cristofer Salas viene de jugar en Antofagasta y su llegada está supeditada a resolver los últimos detalles para que esté por un año en Nonguén.

Lee también: Manuel Pellegrini se postula para dirigir a la Selección Chilena

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1488271495147110404
ETIQUETAS: