Arturo Vidal comenzó a proyectar su carrera como entrenador
Fotografía: Twitter @LaRoja

Arturo Vidal comenzó a proyectar su carrera como entrenador


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 13:41
COMPARTIR

Arturo Vidal comenzó a proyectar su carrera como entrenador. El volante del Inter de Milán (Italia) y de la Selección Chilena tiene claro que el retiro está cada vez más cerca. El multicampeón nacional en clubes europeos y de Chile también empezó a visualizar el futuro.

El mediocampista no ha tenido la regularidad necesaria en el Inter y apunta a su futuro a varias ligas del mundo como la MLS en Estados Unidos, Emiratos Árabes y también el Brasileirao. Además, otra de las pasiones del "King" está en la hípica, donde tiene su propio haras que regularmente compite en los distintos hipódromos de Chile y el mundo.

En diálogo con Damián Olivera, a través de Instagram, Vidal deslizó que "me gustaría seguir en el fútbol. Quiero hacer el curso para entrenador y también me gustan mucho los caballos, por lo que también me gustaría ser preparador de caballos. De hecho, estoy criando ahora. Estas dos pasiones que tengo, es lo que siempre me ha gustado. Si soy técnico, también puedo ser lo mismo en la hípica. Voy a empezar a prepararme, lo empezaré a hacer".

Igualmente, Vidal también confesó sobre los grandes logros en la Selección Chilena. El "King" es artífice de la obtención de la Copa América 2015, de la Centenario 2016 y de todo el derrotero realizado en la "Roja" como el puntal de la Generación Dorada de Chile.

"No me doy cuenta de lo que fueron esos momentos de ganarle a Argentina, ya que Chile no había ganado. Es algo muy difícil de lograr y también una alegría increíble. Todos me han mencionado que cuando deje jugar fútbol le tomaré el peso a lo que hemos hecho con la Selección", agregó.

Lee también: Antonio Zaracho por fin tiene a su lateral extranjera en Vial

Vidal no podrá estar en el duelo de mañana ante Bolivia en La Paz, ya que la sanción de la FIFA fue de dos fechas y las cumplirá tras el compromiso de la "Roja" contra los altiplánicos. El formado en Colo Colo sí podrá estar en los partidos con Brasil y Uruguay.

ETIQUETAS: