"Señora de las mentiras": Arturo Vidal arremetió contra Cecilia Gutiérrez
Fotografía: Arturo Vidal - Cecilia Gutiérrez | Instagram

"Señora de las mentiras": Arturo Vidal arremetió contra Cecilia Gutiérrez


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 16:54
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, arremetió contra la periodista Cecilia Gutiérrez. El tenso intercambio de mensajes se dio a raíz de un video, donde se ve a Marité Matus bailando.

Dicho registro de Matus lo había subido el volante a TikTok. Sin embargo, lo eliminó y a Gutiérrez le consultaron en su ronda de preguntas/respuestas sobre el video. Ella subió una captura del registro. "¡Lo encontré! Aquí está el video", agregó.

No obstante, la historia subida por la periodista tuvo repercusión en Arturo Vidal, quien le respondió con un fuerte mensaje.

"Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mier**. Es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar", detalló al respecto.

Apuntó directamente a Gutiérrez, etiquetándola. "Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex, es porque tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más. Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama", sentenció el mensaje, que acompañó con unos emojis de una cara riendo.

Lee también: Reconocida cantante chilena se sumaría como tercer jurado en "Talento Rojo"

Al rato de publicada la historia de Vidal, hubo réplica por parte de la aludida. Lo hizo también a través de sus stories.

"Perdón, pero ¿en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo? Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó. Yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que el propio señor Arturo le dio una connotación negativa", precisó.

No quedó ahí, ya que sacó a colación una antigua situación que involucró al futbolista y la periodista Daniela Durán.

"El mismo que desmintió con una publicación y que después reconoció que tuvo una relación con Daniela Durán, y que está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas. Ojalá aprenda a hacerse cargos de sus errores", cerró.

ETIQUETAS: