Reconocida cantante chilena se sumaría como tercer jurado en "Talento Rojo"
Fotografía: TVN.

Reconocida cantante chilena se sumaría como tercer jurado en "Talento Rojo"


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 15:48
COMPARTIR

El programa de Televisión Nacional (TVN), "Talento Rojo", sigue afinando los últimos detalles para su estreno y ahora se reveló que una reconocida cantante chilena se sumaría como jurado al estelar de la señal estatal. Se trata de Nicole.

De momento, se habían confirmado dos jurados para el programa: el cantante Luis Jara, quien retornará a Chile tras su paso por Miami, en Estados Unidos y la actriz venezolana Catherine Fulop.

Ahora, según detalla El Filtrador, la cantante Nicole se sumará a Fulop y Jara para evaluar a los participantes del programa de talentos. Este último lo conducirá el conocido animador de 'Rojo Fama Contra Fama', Rafael Araneda y María Luisa Godoy, quien está en el matinal de TVN.

Lee también: Javiera Hernández acusó triste trato de canal de televisión por estar embarazada

Cabe mencionar que Nicole es quien está detrás de la famosa canción "Hoy", que se hizo conocida a nivel nacional por ser parte de la banda sonora de "Soltera Otra Vez" de Canal 13.

Acorde a lo detallado por el citado medio, la negociación para contar con la participación de la artista constó de un pago de 50 mil dólares. Ello para asegurar su presencia en el nuevo estelar, que ya culminó con su etapa de casting masivo.

ETIQUETAS: