La mala fortuna y las lesiones castigan a la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La mala fortuna y las lesiones castigan a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 30 Enero 2022 10:46
COMPARTIR

La mala fortuna y las lesiones castigan a la Selección Chilena de Martín Lasarte. El equipo nacional está bajo la fuerte crítica quien tras la caída por 2-1 ante Argentina en el "Zorros del Desierto" de Calama. El equipo chileno está virtualmente eliminado del Mundial de Qatar y solo un milagro lo instalará en el repechaje sudamericano.

El próximo martes, a las 17 horas, la "Roja" tendrá que buscar la proeza ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, a 3 mil 750 metros de altitud. Este desafío es clave para Chile, ya que una derrota los dejará fuera del camino al Mundial y, además, le dará opciones a los altiplánicos para ir a la respeca.

La Selección sigue trabajando en Calama y viajará la noche anterior al duelo ante los de César Farías. Para ese partido, el arquero Claudio Bravo quedó fuera por lesión, mientras que Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas recibieron la segunda amarilla y quedaron descartados para este compromiso.

Ahora, la jornada dominical de entrenamientos empezó con una pésima noticia para "Machete" Lasarte y todos los integrantes de la Selección: Eduardo Vargas también quedó fuera por dolencia física y no estará para conformar el ataque con Alexis Sánchez y el penquista Ben Brereton.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la Selección para el partido ante Bolivia.La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esguince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", explicaron. Ahora, la escuadra nacional tendrá que apelar a Iván Morales como una de las armas ofensivas de la Selección.

Lee también: La UdeConce no tuvo premio en la Champions League Americas

ETIQUETAS: