Hombre en prision preventiva por violacion perdió su casa en un incendio
Fotografía: Contexto.

Hombre en prision preventiva por violacion perdió su casa en un incendio


Por Felipe Rojas | 30 Enero 2022 14:37
COMPARTIR

Un hombre de 51 años de Villa Alemana quedó en prisión preventiva luego de que se le imputará por violación y facilitación de la prostitución. Vecinos habrían intentado linchar al sujeto quemando su casa tras conocer la situación.

La madre de la víctima, menor de edad, acudió hasta las autoridades para denunciar al sujeto. Aquello generó de los vecinos de la población El Peumo, por lo que concurrieron hasta su domicilio para prenderle fuego a la vivienda. Posteriormente, Carabineros tuvo que socorrer al individuo.

También puedes leer: Rodrigo Sepúlveda golpeó la mesa sobre la situación migratoria en Chile

El acusado quedó detenido y pasó a su audiencia durante este domingo, donde la fiscal María José Bowen decretó la reserva de la causa. Algunas de las evidencias son declaraciones y exámenes médicos que podrían afectar la honra de la víctima.

La abogada defensora Marianela Gatica concordó con la idea de la fiscal de aplicar la reserva de la causa.

"Se van a imputar hechos de carácter grave respecto de los cuales mi representado aún goza de la presunción de inocencia y respecto de los cuales él niega total participación en los hechos que se imputan y que están fundados en cuestiones que dicen relación con su calidad de dueño de los lugares en los cuales las personas habrían acometido contra su persona: vecinos y gente procedieron a lesionar a mi representado, incluso a quemar la vivienda en la que vivía", sostuvo la letrada.

Luego de imputar los cargos al hombre, se decretaron 90 días de investigación para esclarecer los hechos.

ETIQUETAS: