Secuela de Joker llegaría en 2023: Joaquin Phoenix volverá a interpretar al personaje
Fotografía:

Secuela de Joker llegaría en 2023: Joaquin Phoenix volverá a interpretar al personaje


Por Felipe Rojas | 29 Enero 2022 22:15
COMPARTIR

Según información interna de Warner Bros, la grabación de la secuela de Joker iniciaría prontamente para entrenarse el 2023 con Joaquin Phoenix encarnando nuevamente al príncipe payaso del crimen.

La primera película en solitario del villano de Batman estrenada en 2019 tuvo una gran recepción de parte del público, lo cual se tradujo en una recaudación total de 1.074 millones de dólares.

El resultado del trabajo entre el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix encantó, incluso, a los jueces de los oscar, pues obtuvo 11 nominaciones, quedándose con dos premios.

También puedes leer: Carlos Pinto planea entrevistar a culpables del caso Nibaldo para Mea Culpa

Históricamente, existe un gran sesgo respecto al cine de superhéroes, sin embargo, Joker logró superar aquella barrera.

En los últimos meses la aparición de Joaquin Phoenix en la secuela de Joker era incierta, no obstante, esta podría ser la primera vez que el actor filme una segunda parte. Su actuación en la cinta le valió el oscar como mejor actor para aquel año.

De momento, se desconocen los detalles sobre la historia y los personajes que veríamos en esta nueva producción.

En octubre del año pasado afirmó no estar seguro de volver a interpretar a “Arthur Fleck”.

“Desde que estábamos filmando, comenzamos a pensar, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorarlo más a afondo. Pero, ¿en cuanto a si realmente lo haremos? No aún no lo sé”, mencionó en aquella oportunidad.

Con el estreno de “Batman” de Matt Reevees a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos especularon una posible conexión entre estas películas. Lo anterior se fundamenta en que las cintas comparten una estética similar y están fuera del Universo Extendido Cinematográfico de DC.

ETIQUETAS: