Profesor chileno se hace famoso por enseñar al ritmo de Los Prisioneros
Fotografía:

Profesor chileno se hace famoso por enseñar al ritmo de Los Prisioneros


Por Felipe Rojas | 29 Enero 2022 17:34
COMPARTIR

Furor está causando el video de un profesor chileno que le enseña a sus alumnos en Kenia la canción “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros. El popular tema se volvió una insignia de las movilizaciones del estallido social en 2019.

En el metraje es posible apreciar al docente tocando un ukelele frente a una clase niños y niñas de Kenia, quienes cantan al unisonó.

Según se informó, el profesional integra la fundación chilena África Dream, la cual se encarga de apoyar el desarrollo de países de bajos recursos. En este sentido, promueven la educación, salud y agricultura de estas naciones.

También puedes leer: "Estuve entre la vida y la muerte": JP Queraltó recordó violenta encerrona que sufrió en 2019

El registró se compartió rápidamente en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ya ha sido retuiteado más de 5 mil veces. De hecho, usuarios de Twitter etiquetaron al vocalista de la banda, Jorge González, quien también compartió el momento.

“Maravilloso. ‘El Baile de los que Sobran’ en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado”, comentó una de las cuentas que compartió el registro.

"El Baile de los que sobran" es la tercera canción del álbum "Pateando piedras" lanzado en 1986 por la banda chilena Los Prisioneros. El sencillo se convirtió en un tema frecuente en manifestaciones, por lo que, incluso, ha sido inerpretado en todo el mundo.

https://twitter.com/Prfe_Rodriguez/status/1487221233175261184
ETIQUETAS: