Mon Laferte reapareció en redes y preocupó con anuncio sobre su embarazo
Fotografía: Instagram.

Mon Laferte reapareció en redes y preocupó con anuncio sobre su embarazo


Por Maria Ruiz | 29 Enero 2022 15:42
COMPARTIR

La cantante nacional, Mon Laferte, reapareció en redes sociales y preocupó a sus seguidores tras un anuncio que hizo en relación a su embarazo.

Hace días que se notó que la intérprete llevaba tiempo alejada de Instagram y también Twitter, situación que alertó a sus fanáticos, ya que muchos se preguntaban qué había pasado con ella.

Finalmente fue ella misma quien reapareció en redes sociales para aclarar los motivos de su ausencia. Por lo visto, no son para nada alentadores.

"Mis amores, ando desconectada, en reposo ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún, así que manden amor", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/monlaferte/status/1487244665250365440?s=21

Lee también: Aylén Milla y Guillermo Maripán no escondieron su pololeo en Calama

Cabe recordar que hace unos meses, la cantante anunció que estaba embarazada y se le notaba su felicidad con la noticia. "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", escribió en ese entonces.

"Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida", complementó a ello.

ETIQUETAS: