María Luisa Godoy se emociona con el adiós del doctor Ugarte
Fotografía: Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy se emociona con el adiós del doctor Ugarte


Por Felipe Rojas | 29 Enero 2022 18:48
COMPARTIR

La conductora del matinal Buenos días a todos, María Luisa Godoy, compartió una publicación para despedir al reconocido doctor Ugarte. El médico se volvió sumamente popular por entregar recomendaciones en plena pandemia de Covid-19.

Recientemente, se informó que Sebastián Ugarte emigraría desde Televisión Nacional de Chile a Canal 13. Ante esto, su ex compañera de espacio le dedicó un par de palabras en su cuenta de Instagram.

La periodista se deshizo en halagos para el profesional por su entrega y compromiso con la salud de las personas.

“Querido @ugarte.sebastian ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, un maravilloso ser humano”, indicó.

También puedes leer: Profesor chileno se hace famoso por enseñar al ritmo de Los Prisioneros

Acto seguido, se refirió al trabajo realizado por el médico a lo largo de la pandemia por Covid-19. “A través del @buenosdiasatodoscl fue muy lindo ver como usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajó la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía”, indicó la comunicadora.

Asimismo, explicó que Ugarte siempre estuvo dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. “Beso enorme y lo vamos a echar mucho de menos”, finalizó.

Actualmente, el profesional de la salud seguirá entregando sus recomendaciones ante la crisis sanitaria, esta vez, desde las pantallas de Canal 13.

ETIQUETAS: