Gala Caldirola se sometió a radical cambio de look
Fotografía: Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola se sometió a radical cambio de look


Por Maria Ruiz | 29 Enero 2022 16:27
COMPARTIR

La modelo española y ex chica reality, Gala Caldirola, se sometió a un radical cambio de look, que dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales.

Caldirola compartió una serie de fotografías y videos, tanto en el muro de Instagram como en sus historias, donde se le ve presumiendo su nuevo look.

En dichos registros, se le ve con el pelo mucho más corto del que tenía e incluso se le luce una melena que llega hasta los hombros. A ello se suma que el tono de su pelo se ve más rubio.

“Me entregué a los cambios. Gracias amigo y estilista @jeanbohus @bohushairofficial y a tu maravilloso equipo por impulsarme al cambio con mi nuevo look", escribió la modelo en Instagram, que acompañó con una fotografía.

Lee también: Mon Laferte reapareció en redes y preocupó con anuncio sobre su embarazo

No obstante, no se quedó ahí, ya que luego decidió compartir otra fotografía, donde se le ve luciendo su renovado look y con una frase que da luces de que está pasando por un buen momento tras la complicada situación que vivió con su ex pareja, el bailarín Iván Cabrera.

"Hoy es uno de esos días, en los que me pongo la ropa y veo que está arrugada y pienso. Me siento tan feliz conmigo misma que no necesito plancharla. Y salgo a la calle así, con arrugas en la ropa pero segura de mi misma", escribió.

ETIQUETAS: