Aylén Milla y Guillermo Maripán no escondieron su pololeo en Calama
Fotografía:

Aylén Milla y Guillermo Maripán no escondieron su pololeo en Calama


Por Felipe Rojas | 29 Enero 2022 14:43
COMPARTIR

Una serie de fotografías de Aylén Milla y Guillermo Maripán paseando juntos en Calama confirmarían el rumor acerca de su relación. La argentina habría llegado hasta la ciudad para apoyar al futbolista por su partido por las Clasificatorias de Qatar.

El jueves pasado la selección chilena cayó ante Argentina en las por dos goles contra uno en el estadio Zorros del Desierto en Calama. Generalmente, las parejas de los futbolistas asisten a sus partidos, por lo que la presencia de Aylén Milla no pasó desapercibida.

En este contexto, la cuenta de Instagram @Realityculiao compartió varios registros de la argentina y el futbolista en Calama. Ambos parecen haber dejado atrás el anonimato para mostrarse públicamente.

De hecho, la cuenta también subió una fotografía en que se ve a la pareja saliendo del aeropuerto. "Doña consecuente", "Con razón perdimos", "Qué mal escupir al cielo, tanto que criticó y (...)", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En las últimas semanas la noticia era un secreto a voces entre distintos medios, no obstante, las fotografías parecen blindar la información.

Por su parte, Francisco Halzinki también aportó en la confirmación del romance con una fotografía donde se ve a la pareja en un restaurant de Calama.

"¡Se confirma el romance entre Aylén Milla y Maripán! Ella viajó ayer para ver el partido y a él obviamente y hoy almuerzan juntos en un conocido restaurante de Calama", escribió sobre el hecho.

ETIQUETAS: