Niño salvó de incendio a su familia: Padres no sintieron el humo tras perder el olfato
Fotografía:

Niño salvó de incendio a su familia: Padres no sintieron el humo tras perder el olfato


Por Maria Ruiz | 28 Enero 2022 18:28
COMPARTIR

Un niño de 2 años salvó de un incendio a su familia. Padres no sintieron el humo que emanaba de las llamas tras el perder el olfato por Covid-19. El hecho se registró en Texas, Estados Unidos y la casa resultó totalmente destruida.

Al pequeño se le identificó como Brandon Dahl. Él se dio cuenta del humo que provocaban las llamas y fue quien dio aviso a sus padres. Ellos no sintieron el olor, ya que perdieron su olfato a raíz del contagio por Covid-19.

La madre de Brandon, Kayla Dahl, contó en diálogo con Good Morning America que el menor "me dio golpecitos en los pies de la cama y estaba tosiendo y diciendo: 'Mamá, caliente. Mamá, caliente'". De hecho, el niño entró corriendo a la habitación de los padres. Ahí fue cuando les advirtió de lo que ocurría.

De acuerdo a lo relatado por la madre, en ese instante "me di la vuelta. Miré y todo lo que vi fueron llamas en la entrada".

Lee también: Detienen a mujeres catalogadas de “viudas negras”: Conocían a hombres por Tinder y les robaban

Referente a su contagio por Covid-19, Kayla sostuvo que ella y Nathan, su marido, recién se estaban recuperando del virus. Asimismo, reveló que perdió el gusto y el olfato a raíz del contagio.

Por esa razón fue que no pudo sentir el olor a humo y confirmó que se debió al pequeño Brandon que ellos como familia pudieron huir de la vivienda en llamas. Escaparon del fuego ella, su esposo y sus cinco hijos.

Respecto a qué pasó con su casa, afirmó que quedó totalmente destruida por las llamas. "Todo desapareció. Perdimos mi auto. Todo dentro de la casa", dijo.

Una de las hipótesis que sostiene la familia es que el incendio se produjo por un calentador de gas que estaba en su living. Además, indicaron que la alarma contra incendios se activó cuando ya estaban fuera.

ETIQUETAS: