La movida de Huachipato para sumar a otro refuerzo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

La movida de Huachipato para sumar a otro refuerzo


Por Sabes Deportes | 28 Enero 2022 14:30
COMPARTIR

El elenco de Huachipato está conformando su plantel para la temporada 2022, luego de asegurar el cupo a la Primera División 2022. El técnico Mario Salas ya tiene a sus dos primeros jugadores para el plantel: los defensas Renzo Malanca y el experimentado Osvaldo González.

Sin duda, eso es una luz que el zaguero Ignacio Tapia partirá a la Universidad de Chile. El jugador fue uno de los más regulares y estuvo siempre entre los once con Juan José Luvera y el propio "Comandante" Salas. Además, el jugador fue considerado por Martín Lasarte para viajar con la Selección Chilena a Norteamérica.

En tanto, el volante Israel Poblete también está en la lista de Santiago Escobar para sumarlos al "Romántico Viajero". El mediocampista también está en la lista del Sport Recife, aunque el equipo de la Región Metropolitana subió la puntería. El "Isra" estaría más motivado de llegar a uno de los grandes de la capital según se enteró Sabes Deportes.

Ambos jugadores son representados por la empresa deportiva de Fernando Felicevich, Twenty Two, que tiene buenas relaciones con la dirigencia azul presidida por Michael Clark Varela. Además, gracias a este movimiento, el cuadro siderúrgico podrá contar nuevamente con el crédito de Jimmy Martínez, quien no tuvo un buen paso en la tienda universitaria y viene de recuperar su nivel en La Serena, donde fue a préstamo en 2021.

Lee también: La Selección Chilena sumó a un nuevo jugador para ir a Bolivia

El movimiento es que Huachipato pase la carta de Poblete, no en su totalidad, mientras que por Tapia pasaría lo mismo. Con ello, Martínez se sumará en las próximas horas al cuadro del "Comandante" Salas y los dos jugadores se realizarán los exámenes médicos respectivos en Santiago, para fichar cuánto antes por su nueva institución deportiva en 2022.

ETIQUETAS: