La confesión del nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef": "Está ocurriendo algo complicado con mi familia"
Fotografía: CHV

La confesión del nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef": "Está ocurriendo algo complicado con mi familia"


Por Redacción Sabes | 28 Enero 2022 09:54
COMPARTIR

Una compleja jornada se vivió el día de ayer en "El Discípulo del Chef", luego de que se viviera una nueva eliminación.

Luego de que el equipo rojo de Sergi Arola ganara la prueba de inmunidad, los verdes y azules se enfrentaron en un duelo cocinando bajo la consigna "mar y tierra".

También te puede interesar: "Me lo merecía": Así fue cómo reaccionó la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef"

Así, Daniela Aránguiz y Pipo Gormaz quedaron en zona de riesgo, lo que llevó a este último ser el nuevo eliminado, luego de que el chef Sergi Arola le diera la victoria al equipo del italiano Ennio Carota.

En este sentido el reconocido actor compartió un sensible mensaje, en donde desclasificó algunos problemas familiares que estaría enfrentando, y no le habrían permitido dar el 100%.

La confesión del nuevo eliminado

"Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte", partió expresando la líder del equipo azul, China Bazán.

Frente a esto Gormaz confesó: "Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado".

"Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo", cerró finalmente el intérprete.

ETIQUETAS: