Joven con cáncer terminal donó sus ahorros para que niño siga su lucha contra la enfermedad
Fotografía:

Joven con cáncer terminal donó sus ahorros para que niño siga su lucha contra la enfermedad


Por Maria Ruiz | 28 Enero 2022 15:44
COMPARTIR

Un joven con cáncer terminal donó sus ahorros a un niño de seis años que tiene la enfermedad, para que él siga su lucha y lo catalogó como "uno de mis últimos deseos".

Al joven se le identificó como Rhys Langford de 19 años, a quien se le diagnosticó con osteosarcoma en octubre del 2020, cuando tenía 18 años, consignó Televisa. A raíz de ese diagnóstico, inició un tratamiento que duró 16 meses.

Sin embargo, hace unas semanas se le informó que el cáncer volvió y le dieron un pronóstico de vida de seis meses o incluso menos. Fue por eso que tomó la decisión de iniciar una campaña para recaudar fondos y así ayudar a Jacob Jones. Un niño de seis años que vive en la misma ciudad, en Ebbw Vale, Gales.

Rhys no lo conocía, pero aún así, le donó un monto de mil libras para ayudarlo en su causa. El pequeño Jacob batalla contra un neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta a las células nerviosas, dató el citado medio.

Lee también: Mujer murió horas después de someterse a una cirugía estética

Rhys Langford escribió en su post de GoFundMe donde dijo por qué decidió ayudar a Jacob e hizo un llamado.

“Sé que ya no se puede hacer nada por mí, pero como uno de mis últimos deseos me gustaría ayudar a Jacob a luchar contra esta terrible enfermedad. Jacob tiene seis años y ha estado luchando contra esta enfermedad la mayor parte de su vida. No debería ser así. He transferido mil libras a la familia de Jacob, pero aún no es suficiente. Por favor, ayúdenme, ayuden a Jacob", publicó.

La familia Jones agradeció el gesto de Rhys, en su página de Facebook. "Hemos recibido una fantástica donación de mil libras esterlinas de una persona maravillosa llamada Rhys, este joven de 19 años tiene sólo unos pocos meses de vida debido a la reaparición del cáncer y, sin embargo, leyó la historia de Jacob y su único deseo es donar algo de su dinero para ayudar", señaló.

“Que Dios lo bendiga. Nuestros pensamientos y nuestro amor están con este joven, así que gracias Rhys", agregó.

ETIQUETAS: