“Es un dolor que te desespera”: Iván Arenas habló sobre los cuatro infartos que ha sufrido
Fotografía: Captura de video.

“Es un dolor que te desespera”: Iván Arenas habló sobre los cuatro infartos que ha sufrido


Por Ariela Rios | 28 Enero 2022 13:37
COMPARTIR

Iván Arenas, también conocido como “Profesor Rossa” estuvo invitado al programa “Socios de la Parilla”, donde habló sobre los infartos que sufrido en su vida. 

Mientras conversaba con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el comediante se refirió a los cuatro infartos que ha sufrido y las consecuencias que tiene que vivir. Arenas comenzó diciendo que sintió “una puntada fuerte aquí en el centro del pecho, dolor en el brazo y pierna izquierda y transpiración”. 

Te puede interesar: Marité Matus se refirió al problema de diabetes que padece su hijo

“El primero fue el más fuerte, el primero fue terrible. Es un dolor que te desespera, no sabes qué hacer. No quiero asustar a la gente pero el susto más grande es que te comienzas a quedar sin aire. Esa sensación de ahogo que te empiezas a quedar sin aire”, agregó.

Ante esto, le preguntaron si tenía miedo de sufrir otro infarto, a lo que Arenas respondió que “yo no le tengo miedo a la muerte. En mi rutina yo cuento mi cuarto infarto”. 

Cabe recordar que hace unos meses, el comediante realizó dos presentaciones en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 40 años de carrera.

ETIQUETAS: