El "Lotino" Luciano Arriagada muestra su talento en Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

El "Lotino" Luciano Arriagada muestra su talento en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 28 Enero 2022 17:04
COMPARTIR

El "Lotino" Luciano Arriagada muestra su talento en Colo Colo. El conjunto popular continúa preparando su participación en la Primera División con el objetivo de obtener el título. Hace algunos días, la escuadra de Gustavo Quinteros logró en Concepción la Supercopa frente a la Universidad Católica.

Ahora, el equipo de Macul, volvió a realizar un partido de pretemporada ante Lautaro de Buin. La gran figura del partido fue Arriagada, quien encabezó la delantera del cuadro popular y se matriculó con dos goles de gran factura. El delantero definió las ocasiones y también avisó que es una carta importante en la ofensiva. El otro gol fue de Carlo Villanueva.

Los albos no tuvieron a los seleccionados chilenos Brayan Cortés, Iván Morales y Gabriel Suazo. Estos partidos de prueba son claves para Arriagada, quien está buscando una chance para consolidarse en el equipo como una alternativa válida para Quinteros en la ofensiva.

Además, el oriundo de Lota tiene más chances ahora que Iván Morales partirá a la Liga MX para jugar en el Cruz Azul. El técnico tendrá la última palabra, ya que deberá conformar bien el ataque para este 2022 pensando en el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y también en reverdecer la obtención de la Copa Chile.

Arriagada también fue sondeado por varios elencos para poder jugar a préstamo, pero el cuerpo técnico lo tiene bien considerado pensando en lo que viene. Así que el delantero nacional tiene opciones reales de ser considerado en algunos de los torneos.

Lee también: Un histórico de la UdeConce y de la Selección se retiró del fútbol

https://twitter.com/ColoColo/status/1487114001544790017
ETIQUETAS: