Doctor Ugarte explicó por qué se cambió de TVN a Canal 13
Fotografía:

Doctor Ugarte explicó por qué se cambió de TVN a Canal 13


Por Ariela Rios | 28 Enero 2022 17:52
COMPARTIR

Este viernes, el doctor Sebastián Ugarte sorprendió a los televidentes luego de anunciar que abandonará la estación de TVN y que se sumará a Canal 13.

El profesional se integrará el próximo lunes al programa “Tu día”, conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

Ugarte explicó su llegada a Canal 13 y señaló que “la verdad es que tengo recuerdos cariñosos de Canal 13 desde mi infancia, porque mi padre era actor de teatro, Justo Ugarte. Él trabajaba en el Teatro de Ensayo de la Universidad Católica cuando yo era niño. Y también participó en varias producciones televisivas de ese tiempo, en las primeras producciones televisivas en Canal 13”.

Te puede interesar: ¿Hay romance?: Sabrina Sosa acudió al partido de La Roja tras ser vinculada con Alexis Sánchez

“Por otro lado, mi madre, Olivia Ubiergo, trabajó en algún momento en el departamento de vestuario confeccionando ropa de época para el canal. Entonces llegar a Canal 13 tiene un especial significado para mí, ya que es parte de la historia de mi familia”, agregó. 

Además, Ugarte mencionó que en el programa intentará “dar la necesaria nota de serenidad y de contención que las familias chilenas tanto necesitan en un momento que no ha dejado de ser complejo. En ese sentido, creo que colaborar en un canal que se ha caracterizado por tener una línea editorial bastante seria, entregando información fidedigna y siempre con una gota de pensamiento positivo, me motiva mucho". 

"Soy una persona bastante tranquila, por mi mismo trabajo. Y como me toca trabajar en Cuidados Intensivos, uno da estos pasos con cierta paz interior. Pero también con la esperanza de poder iniciar una etapa que favorezca el entregar información a la población chilena”, finalizó.

ETIQUETAS: