“Bien simple”: La queja de Raquel Argandoña tras recibir un particular té en restaurante de Cachagua
Fotografía:

“Bien simple”: La queja de Raquel Argandoña tras recibir un particular té en restaurante de Cachagua


Por Ariela Rios | 28 Enero 2022 14:32
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña, realizó un divertido reclamo en sus redes sociales luego de recibir un particular té en un restaurante de Cachagua. 

Durante las últimas semanas, la ex panelista de “Bienvenidos” se ha estado hospedando en su departamento de Reñaca para disfrutar del verano.

Esta jornada, Argandoña acudió con su amigo Víctor González a un restaurante en Cachagua para tomar desayuno. Por medio de sus historias de Instagram, informó que se pidió un té y que recibió uno en bolsa que apenas daba color en el agua.

Te puede interesar: “Es un dolor que te desespera”: Iván Arenas habló sobre los cuatro infartos que ha sufrido

Argandoña señaló entre risas que “estamos en Cachagua… en Cachagua. Enfócame el té por favor. Bien simple el té”. Posteriormente, indicó que pidió otra bolsa de té, sin embargo, la mesera se lo negó y le aseguró que el té “es orgánico”. 

“Le pregunté si tiene sacarina y me dijo ‘no, azúcar’. Y me trajo azúcar, orgánica también, acá es todo orgánico”, agregó. 

Por último, Argandoña expresó que se comería el sandwich que se pidió y que si no estaba rico “nos vamos a Reñaca no más y me como mi hallulla maravillosa, jamón queso caliente”. 

ETIQUETAS: