“Tengo mucha pena”: Soledad Bacarreza habló sobre la muerte de su hermana mayor
Fotografía:

“Tengo mucha pena”: Soledad Bacarreza habló sobre la muerte de su hermana mayor


Por Ariela Rios | 27 Enero 2022 16:16
COMPARTIR

Hace unas semanas, la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, sufrió la dolorosa pérdida de su hermana mayor, Pilar. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una serie de fotografías de su hermana de 81 años, quien se dedicó al canto. Junto a la publicación, Bacarreza escribió: “Adiós Pilar, seguro nos vemos más tarde. Todos tus talentos, canto, guitarra, arpa, charango, voz, cordón bleu, tu gracia y tu genialidad quedan como un legado imborrable”.

“Gracias a todos los que nos acompañaron a mí y a la Victoria hoy en la despedida de nuestra hermana. A nuestros primos, hijos, y sobretodo a nuestras amigas, siempre a nuestro lado. Seguirás con nosotros Pilar. Espero haber cumplido”, agregó.

Te puede interesar: Faloon Larraguibel contó cómo continuó su matrimonio tras infidelidad de Jean Paul Pineda

En conversación con LUN, la comentarista indicó que “nosotras contábamos con harta diferencia de edad. Tuvimos el mismo papá. Y su mamá murió días después que ella nació. A pesar de nuestras edades distintas, y de que ella vivió en Francia mucho tiempo, nunca la vi como un personaje lejano”. 

“Cuando éramos más chicas, hablábamos mucho, compartíamos lo más que se podía. Después yo me casé, tuve hijos, empecé en mis pegas y una empieza a mirar otras direcciones. Pero para las pascuas, para los cumpleaños, siempre estábamos juntas. Lo mismo que a través de WhatsApp y el teléfono (…) Hablábamos de todo. Teníamos una bonita relación, sé que muchas personas la van a extrañar como yo lo hago”, sostuvo.

A casi dos semanas de su muerte, Bacarreza expresó que “de a poquitito uno va enfrentando la pena. Yo todas las noches escucho su música... La verdad es que tengo mucha pena todavía. Mucha. Es muy reciente lo que pasó... es que ella era maravillosa”. 

ETIQUETAS: