“Más difícil de lo que pensaba”: Leo Méndez Jr. reveló que recibió su diploma de bartender
Fotografía:

“Más difícil de lo que pensaba”: Leo Méndez Jr. reveló que recibió su diploma de bartender


Por Ariela Rios | 27 Enero 2022 14:45
COMPARTIR

El influencer Leo Méndez Jr. compartió una importante noticia con sus seguidores, luego de revelar que recibió su diploma de bartender internacional.

Hace unas semanas, el influencer compartió diversos registros en su cuenta de Instagram donde aparece preparando tragos en un bar e indicó que estaba en medio de un curso para convertirse en bartender internacional.

Te puede interesar: “Gracias por esta hermosa vida”: La reacción de Toto Acuña tras convertirse en padre

Durante la mañana de este jueves, el hijo del cantante Dj Méndez publicó una fotografía donde se ve sonriendo junto a su diploma. En la imagen escribió: “Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba”. 

“Mi cuerpo llegó a colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba. Resultado del curso, ¡PASÉ! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de bartender. Buen comienzo del año 2022”, agregó. 

Luego de unos minutos, su padre comentó la publicación y lo felicitó por este logro. “Te felicito hijo mío. Apenas llegue quiero uno wuenaaardo para mí”, expresó. 

ETIQUETAS: