La Selección Chilena quiere seguir soñando con el Mundial
Fotografía: Twitter @Conmebol

La Selección Chilena quiere seguir soñando con el Mundial


Por Sabes Deportes | 27 Enero 2022 20:20
COMPARTIR

La Selección Chilena quiere seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022. El elenco de Martín Lasarte sostendrá uno de los partidos más importantes para el técnico de la "Roja". El compromiso ante Argentina en el Zorros del Desierto, sin duda, marcará un hito importante para el combinado nacional, que busca ir a la cita planetaria.

Para este duelo, el penquista Ben Brereton Díaz fue elegido como uno de los titulares en el tridente ofensivo dispuesto por "Machete" Lasarte. El delantero del Blackburn Rovers llega con 20 goles en su cuenta personal y, además, cumplirá en este duelo la función como puntero por la izquierda.

Además, el recinto de Calama servirá para el reencuentro de tres glorias forjadas en la cantera de Cobreloa como el volante Charles Aránguiz y los delanteros Alexis Sánchez con Eduardo Vargas. Los tres jugadores de las fuerzas básicas naranjas estarán con la "Roja".

Este compromiso tendrá la inclusión de Paulo Díaz como lateral derecho, Sebastián Vegas -aprovechando la costumbre de actuar en la altitud- se desplazará como el lateral izquierdo; mientras que Marcelino Núñez otra vez será titular y el "Príncipe" Aránguiz volverá a ser estelar.

Lee también: La UdeConce se alista para la Copa Libertadores Sub-20

Chile va con Claudio Bravo en la portería; Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Vegas en la defensa; Núñez, Aránguiz y Erick Pulgar en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Sánchez, Vargas y Ben Brereton. Este partido será el primero por Clasificatorias fuera de Santiago. La Selección tiene 17 puntos y está en la séptima posición. Un triunfo dejará a la "Roja" en puestos de clasificación directa al Mundial.

https://twitter.com/LaRoja/status/1486834815366144002
ETIQUETAS: