La reflexión de Iván Cabrera tras reincorporarse a "Aquí se baila": "Le hice una promesa a mis hijos"
Fotografía: Canal 13

La reflexión de Iván Cabrera tras reincorporarse a "Aquí se baila": "Le hice una promesa a mis hijos"


Por Redacción Sabes | 27 Enero 2022 10:56
COMPARTIR

Tras vivir complejas semanas por las graves acusaciones que lanzó su expareja, el bailarín Iván Cabrera finalmente se reintegró al programa "Aquí se baila" de Canal 13, el día de ayer.

Recordemos que, debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra, la señal privada optó por suspender su participación del estelar. No obstante, luego de que la mujer desmintiera sus propios dichos, la señal anunció su reincorporación, que se efectuó la noche de ayer.

"Estamos muy contentos que estés junto a nosotros, no fue fácil suspender tu participación del programa. Han pasado algunas semanas, las cosas han cambiado", inició señalando Sergio Lagos tras la presentación de baile de Iván Cabrera.

La reflexión del "Potro" Cabrera

En primera instancia Cabrera le agradeció a su compañera de baile tras la realización de la coreografía, que dejó contentos a los jueces.

"Estamos en tiempos de sacar reflexiones positivas, en donde creo que hay que dar gracias a Dios, el hecho de estar de vuelta ha sido un sueño hecho realidad", reflexionó de inicio.

Luego continuó: "Yo le hice una promesa a mis hijos, quería que me vieran bailar, que vieran lo que realmente al papá le gusta hacer y ustedes me han dado es posibilidad, lo que es un tremendo regalo".

Tras esto sumó: "Vengo con la intención de pasarlo bien y marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas con mi carácter y mi temperamento, así que vengo con el moño más abajo, a disfrutar con la humildad que nos corresponde".

Finalmente el animador Sergio Lagos expresó: "No podemos dejar de señalar que, esperamos como programa, como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos ustedes que están en casa (...) Queremos cuidarnos, querernos y queremos seguir creciendo como sociedad".

ETIQUETAS: