Brutal asalto a camión de mercadería en Coronel: Sujetos armados golpearon y robaron a conductor
Fotografía: Captura de video

Brutal asalto a camión de mercadería en Coronel: Sujetos armados golpearon y robaron a conductor


Por Antonio González | 27 Enero 2022 12:37
COMPARTIR

Cámara de seguridad captó el violento asalto a un conductor de camión de helados en la población Pablo Neruda de Coronel. En el video se visualiza a tres sujetos armados que descienden de un auto blanco y amedrentan al conductor del móvil. El violento hecho ocurrió en calle Los Pirquenes, mientras desde el camión dejaban mercadería en un negocio cercano.

Los tres sujetos golpearon al trabajador, quien opuso resistencia al atraco y de acuerdo con información policial, los asaltantes terminaron por robarle objetos personales.

El teniente Jonathan Bascuñán, subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría de Coronel sostuvo que "a raíz de un video viralizado por redes sociales, donde se observa a una persona siendo agredida, víctima de un asalto. El día de ayer (miércoles 26 de enero), en horas de la mañana, un trabajador mientras realizaba sus labores de distribución de alimentos fue abordado lamentablemente por tres individuos, los cuales lo agredieron y sustrajeron especies particulares de la víctima".

Lee también: Región del Biobío superó los 1.700 casos nuevos de Covid-19

El Ministerio Público instruyó la investigación del hecho a la SIP de Carabineros de Coronel. "Además nosotros desplegamos el máximo de nuestro dispositivos para dar con los autores de este hecho y evitar que se produzcan otros hechos de la misma naturaleza", concluyó el uniformado.

En tanto, Luisa Contreras, dueña del almacén "La Bendición", ubicado en la misma calle, relató que entre los vecinos se alertaron del violento asalto.

"Estamos tiritando nosotros, no hayamos qué hacer, queremos enrejarnos ya. Los vendedores ninguno viene y no quieren a venir a dejar los pedidos porque asaltan a los camiones. No sé si será una banda o si serán de aquí. Está mala la cosa", sostuvo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1486717533709238278
ETIQUETAS: