Atacan a mujer con arma blanca en Hualpén: Está grave con múltiples heridas cortopunzantes
Fotografía:

Atacan a mujer con arma blanca en Hualpén: Está grave con múltiples heridas cortopunzantes


Por Antonio González | 27 Enero 2022 09:55
COMPARTIR

Una mujer de entre 30 a 40 años de edad resultó con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo. De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió camino a Ramuntcho, comuna de Hualpén, sector donde otra mujer la divisó y pidió ayuda. Hasta el lugar concurrió personal de Samu y la trasladó en estado grave hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

El capitán Claudio Jiménez, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Hualpén, entregó detalles respecto a este ataque hacia la víctima.

"Alrededor de las 23:15 horas de ayer Carabineros es alertado por la Central de Comunicaciones (Cenco), en el sentido de que camino a Ramuntcho habría sido encontrada una persona de sexo femenino. Una mujer adulta de entre 30 a 40 años de edad, lesionada con diferentes cortes producto de agresión con arma blanca", sostuvo el uniformado.

Lee también: Municipio de Concepción reprograma actividades de verano para prevenir contagios Covid-19

"La mujer se encontraba en estado grave y fue trasladada de forma inmediata al Hospital Higueras de Talcahuano, donde permanece hospitalizada. Las diligencias conforme a instrucción de la Fiscalía, las realiza personal de OS9 de Carabineros. Al minuto la mujer se encuentra NN, no pudo ser identificada. De la misma forma, se desconocen todo tipo de antecedentes de la agresión", complementó.

El Comisario (s) agregó que la asistencia a la víctima fue posible gracias a la oportuna asistencia de una mujer que pasaba por el lugar.

ETIQUETAS: