Actores de “Amar Profundo” revelaron los problemas que sufre Dayana Amigo con su personaje
Fotografía:

Actores de “Amar Profundo” revelaron los problemas que sufre Dayana Amigo con su personaje


Por Ariela Rios | 27 Enero 2022 18:25
COMPARTIR

Los actores de “Amar Profundo”, Fernando Godoy y Magdalena Müller revelaron los problemas que aquejan a Dayana Amigo producto de su personaje. 

En medio de un live de Instagram, los actores hablaron sobre los personajes que ha tenido que intepretar la actriz en las últimas teleseries. 

Godoy comenzó diciendo que haciendo estos personajes la actriz “se perjudica”. Lo anterior, debido a que cuando interpretó a Angelina Yolanda en “Isla Paraíso”, debió utilizar una placa que “le terminó separando los dientes”. 

Te puede interesar: “Da vergüenza”: Actor de “Pobre Novio” se refirió al ataque de venezolanos a Carabineros

Además, cuando actuó como Carolina Olmedo en “Edificio Corona”, la actriz propuso utilizar lentes de contacto, el cual le produjeron una irritación en sus ojos y tuvo que estar en un tratamiento ocular por seis meses. 

Actualmente, interpreta a Gemita en la teleserie, donde debe utilizar un traje grueso para su cuerpo luzca con un mayor volumen. Godoy señaló que “hoy tiene alergias corporales con eso, no es fácil”. 

Müller mencionó que con el calor que hay en los set de grabación, el traje le produce “como bajones físicos. Ella pidió ventilaciones extras, modificaciones las que no vamos a dar detalles”. 

“Se emociona en la propuesta, pero después cuando se tiene que llevar a cabo es muy difícil”, finalizó. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: