Sammis Reyes alabó lo realizado por el penquista Ben Brereton
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

Sammis Reyes alabó lo realizado por el penquista Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2022 17:41
COMPARTIR

Sammis Reyes alabó lo realizado por el penquista Ben Brereton. Entre coterráneos se entienden a la perfección. El chorero y ex seleccionado nacional de básquetbol llegó al país, luego de su primera temporada con el Washington Team Football de la NFL. El jugador logró su contrato en Estados Unidos y se proyectó como uno de los latinos más trascendentes de la liga.

Sammis junto al delantero del Blackburn Rovers están bajo el alero de Pepsi, empresa de gaseosa que tiene a ambos deportistas como sus principales rostros. Los dos tienen una historia parecida, ya que no lograron ser profetas en su tierra y despuntaron fuera de los confines del país.

"Ben ha hecho un trabajo excelente sacando la cara por Chile. Tenerlo a mi lado grabando comerciales inspira a todos los chilenos, para que vean más allá del deporte, que se den cuenta que las oportunidades son reales, pero hay que estar con los ojos abiertos y salir a buscarlas", indicó Reyes a la radio ADN.

Otro aspecto importante que rescató Brereton es el cariño de la fanaticada en los distintos estadios de la NFL. El oriundo de Talcahuano agradeció el apoyo que sintió en cada uno de los juegos.

"El amor, el cariño y acá en Chile ha sido increíble. Soy un bendecido y estoy feliz de representar algo diferente, no solo un deporte, sino también representar una mentalidad y un país. Tenemos mucho potencial, la gente quiere mejorar, crecer y pasar obstáculos", añadió Reyes.

Lee también: Argentina se quedó sin técnico a horas del duelo ante Chile

Respecto a la NFL, Sammis Reyes remató con "llegar ahí es algo que nunca olvidaré. Se quedará en el corazón para siempre, porque es la primera vez que un chileno logra esto. No dejo pasar ningún momento sin agradecer esta oportunidad".

ETIQUETAS: