Las aurinegras de Fernández Vial van por el campeonato
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Las aurinegras de Fernández Vial van por el campeonato


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2022 14:51
COMPARTIR

Las aurinegras de Fernández Vial van por el campeonato. El elenco femenino del "Almirante" se tomó en serio la apuesta de profesionalizar la actividad del fútbol femenino en Chile. En las últimas horas, el club ratificó a tres jugadoras más para el 2022.La escuadra aurinegra contará con la lateral Mariana Oyarzo y con la mediocampista Camila Guzmán, quienes también destacaron lo que viene con la institución. 

"Creo que lo que se viene en lo grupal es superar lo del año pasado, pasar de la etapa de playoffs. Hay un muy buen plantel, el equipo está bien afiatado y la idea es llegar a lo más alto", manifestó Guzmán.

En tanto, Oyarzo también realiza un balance de su participación en el equipo y apuesta en grande para 2022.

"Siento que he ido de menos a más. Hemos formando un nuevo plantel bien y que está bien constituido. Han llegado compañeras que vienen a sumar con sus objetivos claros para llegar lo más lejos posible este año", declaró.

Lee también: El partido más importante de Huachipato de las últimas décadas

El club sigue adelante con su preparación física, porque los objetivos de la directiva quiere conformar una institución sólida, que pelee en los dos frentes y que se sostenga en lo más alto del fútbol chileno. Antonio Zaracho apuesta por todo con Fernández Vial, ya que el reto -al menos- es lograr una semifinal en la Primera División.

Otra apuesta importante es que la institución llegue a la próxima versión de la Copa Libertadores. Las aurinegras siguen en Unión Arenas Montt y ahora se aprestan a ir a El Carmen, para cimentar el trabajo físico.

ETIQUETAS: