Hombre murió tras sufrir infarto en plena calle: Le habrían robado en vez de ayudarlo
Fotografía:

Hombre murió tras sufrir infarto en plena calle: Le habrían robado en vez de ayudarlo


Por Maria Ruiz | 26 Enero 2022 23:00
COMPARTIR

Un hombre de 58 años que se movilizaba en una motocicleta como pasajero murió luego que sufriera un infarto en plena calle. El hecho se registró en el barrio Simón Bolivar, al sur de Barranquilla, en Colombia.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados del hecho, al hombre se le identificó como Luis Ricardo y le pidió al conductor de la motocicleta que se detuviera. No aguantaba el dolor que le aquejaba, consignó El Heraldo.

Tras ello, el sujeto que manejaba se detuvo y segundos después, el hombre de 58 años se desvaneció, quedando tendido en el piso. Moradores de la zona denunciaron a El Heraldo que al sujeto le habrían robado sus pertenencias.

Lee también: Sujetos provocaron descarrilamiento de tren para robar: Chocó contra 3 casas

"Nos dijeron que el señor manejaba mula y que había tomado una moto, luego falleció y una persona, en vez de socorrerlo, lo que hizo fue hurtarle las pertenencias y dejarlo tirado", señaló el denunciante al citado medio.

Hasta el lugar llegó un equipo de paramédicos, a fin de socorrer al hombre. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes, ya que el hombre sufrió el infarto y murió en el lugar.

De momento, las autoridades realizan las diligencias pertinentes del caso con testigos del hecho, a fin de esclarecer lo ocurrido con el hombre de 58 años.

ETIQUETAS: