“Empezamos”: Belén Mora transmitió en vivo sus contracciones
Fotografía: Instagram.

“Empezamos”: Belén Mora transmitió en vivo sus contracciones


Por Ariela Rios | 26 Enero 2022 14:15
COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, la comediante Belén Mora sorprendió a sus fanáticos luego de comenzar a transmitir en vivo sus contracciones. 

A través de su cuenta de Instagram, la humorista apareció en cámara e indicó: “Señoras y señores, como se los prometí… empezamos mie…”. 

“Estamos aquí con papá Toto escuchando Pink Floyd. Las contracciones son cada tres minutos, están durando entre 45 y un minuto. Vamos… todas las mujeres tírenme energía”. 

Te puede interesar: “No hables si no sabes”: Cristina Morales defendió su relación con Gary Medel

En medio de sus respiraciones entrecortadas por las contracciones, Mora señaló que “Toto tiene toda la situación controlada. Yo les dije que iba a hacer la previa antes de ir a la clínica, se los prometí”. 

Además, Mora mencionó que tendrá un parto normal y que se comunicó con los médicos para notificarles que ya iba en camino. 

“Quiero aprovechar este último momento sin dolor para agradecerle a todos por haberme acompañado estos 38 meses de embarazo y esperemos que salga todo bien. El Toto está en perfecto estado, ha centrado la situación y yo creo que ahora vamos a emprender camino a la clínica”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: