Balean a dos personas en sitio eriazo de Chiguayante
Fotografía:

Balean a dos personas en sitio eriazo de Chiguayante


Por Maria Ruiz | 26 Enero 2022 21:28
COMPARTIR

Este miércoles se reportó que dos personas fueron baleadas en un sitio eriazo, del sector Porvenir, en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío. A ambas personas se les trasladó hasta el SAR de Leonera, donde se les atendió.

El capitán Miguel Vargas, comisario (s) de la Séptima Comisaría de Chiguayante, proporcionó más detalles en relación a lo ocurrido. Indicó que "a raíz de un llamado telefónico, se envió personal policial a verificar un procedimiento de lesionados con arma de fuego en el sector Porvenir de la comuna".

En el lugar, según dijo el uniformado, personal se entrevistó con personas, quienes señalaron que "efectivamente dos personas habían resultado lesionadas a bala. A las cuales se les trasladó minutos antes en un vehículo particular al SAR de Leonera para ser atendidas".

Una vez que Carabineros se constituyó en el centro asistencial, procedieron a entrevistar a los lesionados. Uno de 31 años y otro de 27 años. El primero fue quien explicó cómo se dieron los hechos.

Lee también: PDI logra decomisar 1.000 dosis de droga y detiene a dos personas en Talcahuano

"Señaló que en el momento en que se encontraban solos en un sitio eriazo, repentinamente llegó una persona, quien se acercó a él y posteriormente una tercera persona, quien sin motivo alguno procedió a efectuar disparos en contra de ambas personas", detalló el capitán.

A consecuencia de los disparos, de acuerdo a lo precisado por el comisario, el sujeto de 31 años "resultó con impacto balistico en el tobillo izquierdo y el otro -de 27- con heridas a bala en la cadera, brazo izquierdo, espalda y pierna derecha". Ambos están con lesiones de carácter reservado.

El hecho se dio cuenta a la fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros al sitio del suceso.

ETIQUETAS: