Argentina se quedó sin técnico a horas del duelo ante Chile
Fotografía: Twitter @Argentina

Argentina se quedó sin técnico a horas del duelo ante Chile


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2022 16:56
COMPARTIR

Argentina se quedó sin técnico a horas del duelo ante Chile. El partido entre la Selección Chilena y la "Albiceleste" se jugará mañana, desde las 21:15 horas, en el Estadio "Zorros del Desierto" en Calama. Desde el lunes, el equipo de Martín Lasarte se está aclimatando a los 2 mil 500 metros de altitud.

El coronavirus también se hizo presente en ambos planteles. El lateral Mauricio Isla y el ex delantero de la UdeConce, Jean Meneses, dieron positivo en su control para ingresar al país. Ahora, el rival de la Selección está fuertemente afectado por el Covid-19.

Según la información de TyC Sports, el técnico de la "Albiceleste" Lionel Scaloni dio positivo a Covid-19. La presencia del virus fue detectado en los testeos previos a dejar Ezeiza para embarcarse rumbo a Calama. La primera alerta fue hoy por la mañana en Buenos Aires, ya que el entrenador no dirigió la práctica. Rápidamente, los medios estuvieron atentos a la situación, el entrenador de Argentina tendrá que cumplir con su aislamiento. Otro de los afectados es su ayudante de campo, Pablo Aimar.

"Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar y no va a formar parte de la delegación. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos", explicó Scaloni en la rueda de prensa.

Lee también: El llamado de Alexis Sánchez a cuidar a los nuevos jugadores

Argentina será dirigida por ex tres jugadores emblemas del fútbol transandino: Roberto "Ratón" Ayala, Walter Samuel y Diego Placente. "Ellos acompañarán al equipo más Diego Placente, que se suma al cuerpo técnico para dar una mano en este momento que, desde que empezamos en la Selección, es el más estresante por todo lo que hemos pasado en estos días", añadió un complicado Scaloni.

ETIQUETAS: