Cerrar Publicidad (10s)

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, arremetió contra una seguidora que criticó su relación con el futbolista Jorge Valdivia. 

A través de su cuenta de Instagram, la participante de “El Discípulo del Chef” publicó una fotografía junto a su esposo de lo que parece ser su reencuentro. Junto a la imagen escribió: “Amor de mi vida”. 

Tras la publicación, una seguidora le comentó: “La cuernuda, pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas con las que se le cruce en el camino”. 

Ante esto, Aránguiz respondió al comentario de la usuaria y expresó “qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de pu… Y lo peor es que es mujer”. 

Te puede interesar: Los Locos del Humor se llenaron de críticas: Tildaron su rutina de machista

Valdivia respaldó a su esposa y en la sección de comentarios escribió: “Te amo igual amor… la vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas. Viven pendientes de la foto que sube cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma”. 

“Quiéranse más, sobre todo las mujeres que vienen a recordar de lo que ya fue. Me pregunto si el comentario maldadoso les genera plata? ¿Felicidad? ¿Les genera trabajo? ¿Si les genera sentirse realizados? ¿Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro, aprovechan las desgracias del otro para recordárselas”, agregó. 

Por último, el deportista señaló que “al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos. Porque después del comentario tiene que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver a hacer la cama. Vivan en paz que nadie de este lado deja de producir”.

Cargando más noticias...