Detienen a gendarme que apuñaló a su vecino en medio de una discusión
Fotografía: Contexto

Detienen a gendarme que apuñaló a su vecino en medio de una discusión


Por Belen Carrasco | 25 Enero 2022 09:31
COMPARTIR

Con arresto domiciliario total quedó un gendarme acusado de agredir a un vecino con un arma cortopunzante. Situación ocurrida el pasado domingo en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en medio de una discusión que ambos sostuvieron por supuestos ruidos molestos. Fue en medio de ese alegato que ambos comenzaron a golpearse, hasta que el hombre que era parte del personal de Gendarmería de Valdivia, sacó un arma blanca hechiza y le proporcionó varias heridas en el abdomen a su vecino.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada por Carabineros hasta el Hospital de Valdivia, donde permanece internado en estado de gravedad.

Lee también: Detienen a integrantes del clan "Las Pelonas": golpearon a mujer y la obligaron a caminar desnuda por la calle

En tanto, personal policial detuvo al gendarme por el delito de homicidio frustrado. En su formalización, el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, determinó que tendrá arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Además, Gendarmería decidió apartarlo de sus funciones.

ETIQUETAS: